Dark Light

El servicio de paga llamado Unplugged debutaría en 2017, dijeron fuentes a Bloomberg.

YouTube está trabajando en un servicio por suscripción que ofrecería a los clientes canales de televisión por cable para ver a través de internet, reportó este miércoles la agencia Bloomberg.

Unplugged sería el nombre del nuevo servicio.

El proyecto de la compañía de Alphabet debutaría en 2017, según la información dada a conocer por la agencia.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast, Viacom, Twenty-First Century Fox y CBS, pero aún debe asegurarse algunos derechos, indicó el reporte.

YouTube ya ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a 9.99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

 

Vía Expansión

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share