Dark Light
Yo soy responsable de las acciones de mis hijos, no de mis hermanos. En mi familia cada quien asume su responsabilidad, declara Añorve

Cuestionado por La Síntesis vía telefónica luego de la Sesión en el Senado, Manuel Añorve Baños, afirmó que las decisiones particulares que tomen sus hermanos son a titulo personal, refiriéndose a la presencia de su hermana Maricarmen Añorve, durante un evento político de las morenistas, Evelyn Salgado y Abelina López, posterior a la elección en que resultaron ganadoras.

A continuación detallamos la breve entrevista.

¿Cuál es su opinión sobre la presencia de su hermana Maricarmen en los eventos de triunfo de las candidatas ganadoras a la gubernatura y presidencia de Acapulco?

R: Gracias por la pregunta, y quiero afirmarte enfáticamente que yo soy responsable de las acciones de mis hijos, no de mis hermanos. En mi familia cada quien asume su responsabilidad.

¿Cómo fue su participación durante el reciente proceso electoral?

R= Durante la reciente campaña a la gubernatura, diputaciones federales, locales y ayuntamientos, se demostró que mi esposa Julieta Fernández, así como mis hijos Jorge, Manuel y Mariajosé se involucraron en cada una de ellas.
Hay constancia de la ruta que hizo mi familia junto a mi, para llevar a Mario Moreno y a Ricardo Taja al triunfo, revisemos las redes sociales, los medios, estuvimos en Acapulco, y en cada región del estado, apoyando y caminando con mis amigas y amigos candidatos.

¿Cómo observa y califica las posiciones ideológicas y políticas que se viven en el núcleo familiar de los guerrerenses?

R= La pluralidad política de las familias en Guerrero es algo respetable, podemos estar de acuerdo o no en la toma de decisiones de nuestros familiares, pero es ésta pluralidad histórica de los guerrerenses la que hace respetable los nuevos tiempos en política.

¿Cuál es su posición política en estos momentos?


R= Mira mi trabajo social y político ha sido congruente en lo que digo y en lo que hago, eso me ha llevado a tener un carrera política con reconocimiento nacional dentro del Partido Revolucionario Institucional, y te enfatizó que estamos listos para defender la limpieza de esta elección.

entradas relacionadas
Total
0
Share