Inicio Acapulco ‘Yo estoy tranquilo y sigo con mi vida’, dice Evodio ante rumores de detención y amparo

‘Yo estoy tranquilo y sigo con mi vida’, dice Evodio ante rumores de detención y amparo

2 minuto leer
0
295

Desde la mañana de este miércoles se conoció del amparo que le otorgaron al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre en contra de 68 autoridades y evitar ser detenido, ante esto el perredista dijo que está tranquilo y continúa con su vida personal.

Horas después de esa información, se difundió en redes sociales su supuesta detención, lo que fue desmentido por el propio Velázquez Aguirre.

A través de su cuenta de Facebook, el perredista publicó: “ante el rumor que se ha propagado en redes sociales de una supuesta detención contra mi persona, quiero aclarar que es absolutamente falso. Yo estoy tranquilo y continúo con mi vida personal y política en actos públicos. Hago el llamado a quienes generan esta guerra sucia a parar con este tema de denostación que en nada abona al equilibrio social y político”.

Un medio de circulación estatal informó este día que el exalcalde de Acapulco se amparó para que 68 autoridades del país no lo detuvieran, por la falta de armas y malos manejos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras supuestas irregularidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…