El productor Miguel Alemán Magnani confirmó que la segunda temporada de «Luis Miguel:La Serie», comenzará a grabarse a finales del 2019 y se estrenará en el 2020.

Durante los 13 episodios de la primera temporada pudimos conocer todos los malos tratos y abusos por los que LuisMi y su familia pasaron gracias a Luisito Rey -padre del también llamado “El Sol” que se convirtió en una de las personas más odiadas de México el año pasado-, así como todas las cosas por las que el cantante tuvo que pasar desde que era un niño, la versión de algunos escándalos durante su carrera e incluso, cómo fue para él la separación y pérdida de su madre Marcela Basteri, de quien no se sabe nada hace años.

Como muchos recordarán, en el capítulo final de la primera temporada Mickey recibe información de “El Mosad” sobre el paradero de su madre, cosa que de alguna manera nos dejó en claro que habría una segunda temporada. Aunque la noticia se confirmó tiempo después, no hemos conocido muchos detalles sobre lo nuevo de la serie de Luis Miguel, o eso hasta ahora, pues se ha dado a conocer que podríamos ver nuevos episodios el próximo años.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.sopitas.com/entretenimiento/segunda-temporada-serie-luis-miguel-netflix-fecha-estreno-2020/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Revisa Astudillo acciones preventivas por lluvias y operativo de regreso a clases

Al presidir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gober…