Dark Light
Es tiempo de defender a Guerrero, afirma Ricardo Astudillo

Acapulco, Gro. Mayo 30 del 2021.- Al cerrar campaña proselitista en busca de la diputación local por el séptimo distrito de Acapulco, el candidato del PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, llamó a la población a utilizar la credencial de elector para impedir que a Guerrero se lo lleven entre las patas.

“Llegó el momento de decidir, llegó el momento de la verdad, la campaña ya la ganamos, nadie nos puede ganar. Viene lo más importante ganar el distrito siete. La campaña la hicimos todas y todos. Caminando cerca de la gente, con la gente y para la gente. Ganamos porque tenemos la mejor propuesta”, dijo.

En el evento donde fue acompañado por los aspirantes a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos y a la alcaldía Ricardo Taja Ramírez, y del dos veces ex gobernador de la entidad, Ángel Aguirre Rivero, el joven candidato dijo que llegó el momento de decidir en las urnas el futuro que se quiere para la entidad.

Astudillo Calvo, consideró que la elección del próximo domingo seis de junio, será la más importante porque “nos estamos jugando la estabilidad del estado” y señaló que apoyar a los aspirantes de la alianza “Va por Guerrero”, es evitar que Guerrero pierda el rumbo.

“Esa elección es la más importante de todas, se trata de que Guerrero no pierda el rumbo, de que a Guerrero no se lo lleven entre las patas, ¡Esta elección se trata de defender a las y a los guerrerenses!”, dijo.

Ante los integrantes de su estructura y dirigentes de ambos partidos que lo postularon en coalición, entre otros invitados, el candidato Ricardo Astudillo dijo que “llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos y de las promesas a las realidades”.

Astudillo Calvo llamó a los presentes a cerrar filas con Mario Moreno, Ricardo Taja, Jaime Colón García, candidato a diputado Federal por el noveno distrito para ganar las cuatro candidaturas el próximo seis de junio y lograr que a Guerrero le vaya mejor.

“¡El tiempo de defender a Guerrero es ahora!, ¡El día para evitar que Guerrero se vaya al carajo es el 6 de junio!, La mejor arma que tienes para defender a Guerrero es tu credencial de elector. ¡Úsala… vota por la Alianza para que Guerrero siga por el buen rumbo!”, dijo en su mensaje.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share