El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, votó a favor de dos dictámenes, ambos aprobados por la Comisión de Estudios Legislativos, la cual preside, uno para que los programas sociales observen principios de Universalidad y Progresividad, es decir, que los apoyos lleguen a todas y todos los mexicanos y que siempre que se haga una adecuación a los mismos, sea para mejorar.

El segundo, va enfocado a garantizar los derechos humanos de los migrantes, los cuales dijo, deben respetarse, así como garantizar por parte de la Federación la protección para ellos, siempre bajo el principio pro-persona.

El senador Manuel Añorve, explicó que ambas propuestas son fundamentales, ya que están a favor de proteger los derechos humanos de las personas.

Finalmente, el legislador guerrerense, señaló que con la aprobación de estos dictámenes por parte de sus compañeros senadores, se logrará incluir estos principios fundamentales a la Ley General de Desarrollo Social y se fortalecen los mecanismos en el desarrollo de políticas gubernamentales de protección al ser humano

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…