Inicio Acapulco ‘Voracidad’ de Evodio llenó de parquímetros Acapulco: Margarita Nájera

‘Voracidad’ de Evodio llenó de parquímetros Acapulco: Margarita Nájera

2 minuto leer
0
25

La “voracidad” del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre propició que se instalaran parquímetros electrónicos “al por mayor” sobre la franja turística y calles aledañas, reprochó la presidenta de la Asociación de Operadores de Estacionamientos Públicos, Margarita Nájera Ibarra.

En entrevista, lamentó que el gobierno municipal no haya revisado la factibilidad de los parquímetros, y de los cuales algunos obstruyen incluso paso peatonales.

Nájera Ibarra insistió en que parte de esa falta de planeación se observa en la instalación de los parquímetros cerca de los estacionamientos públicos, lo que representa una afectación para ese sector, del cual dependen miles de familias acapulqueñas.

“Los demás estacionamientos, considero que no deberíamos tener los parquímetros, debería haber la prohibición de no estacionarse para ahora sí que tener la seguridad de que va a entrar la gente a los estacionamientos”, dijo.

La empresa insistió en que esa medida  debió haber sido consultada por la ciudadanía.

Por último, llamó a las autoridades a revisar el reglamento de estacionamientos públicos y parquímetros porque no está actualizado.

“Antes de haber echado andar, debieron haber actualizado el reglamento de estacionamientos públicos y un nuevo reglamento de parquímetros”, apuntó.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Todos somos ellas

Los actos violentos comienzan con pequeñas cosas simbólicas como celar, controlar, maltrat…