Dark Light

Chilpancingo, Gro.- Con el propósito de coordinar estrategias para atender de manera oportuna contingencias por desastres naturales, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo acudió este miércoles al Sexto Batallón de Ingenieros en Combate, donde se llevó a cabo la presentación del Plan de DN-III por parte del General de División D.E.M. Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la IX Región militar.

Lo anterior como parte de los acuerdos de la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil que preside el Gobernador, Héctor Astudillo Flores y lo conforman autoridades federales, estatales y militares que de manera permanente sesiona para a acordar acciones preventivas, debido a que Guerrero es un estado que en los últimos años se ha visto afectado por fenómenos naturales.

[adrotate group=”1″] En su mensaje Mercedes Calvo reconoció el trabajo y compromiso de los ingenieros que integran este Batallón, y los invitó a seguir trabajando en favor de todas aquellas personas que por situaciones ajenas a su voluntad se encuentren en desgracia.

VISITA MERCEDES CALVO SEXTO BATALLÓN DE INGENIEROS EN COMBATE4

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://guerrero.gob.mx/2016/07/visita-mercedes-calvo-sexto-batallon-de-ingenieros-en-combate/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share