Dark Light

Luego de que la noticia del día fue que la cadena multinacional de comida rápida Krispy Kreme llegaría a Acapulco, Guerrero, y abriría su primera sucursal en el estado, en las instalaciones del centro comercial La Isla, muchos cibernautas comenzaron a desmentir la información, que se volvió viral.

En las diversas redes sociales circuló una imagen, de una supuesta propaganda de la tienda de donas, que señalaba una tentativa fecha de inauguración y una promoción para la adquisición de sus productos.

Al ser consultada por La Síntesis, la empresa no desmintió ni negó la apertura de una tienda. Lo que hizo fue decir que “la información que circulaba no era oficial”.

Durante el último año, en Acapulco, ante la popularidad de las referidas donas, varios comerciantes han vendido los productos de forma extra oficial, incluso, en autos particulares que se estacionan sobre las avenidas principales del puerto, con mantas colgadas que llevan el logo de la marca impreso, pero que no cuentan con licencia ni permisos del Ayuntamiento para su venta.

Además, se ha conocido a través de las redes sociales, que estos comerciantes también han realizado supuestos actos de filantropía, en diversos centros comerciales. El gancho: que se compren donas de Krispy Kreme para que parte de las ganancias vayan destinadas como donativos a diversas casas hogar.

Desde hace meses, en la red social Facebook se abrió un grupo que se denomina “Por los que queremos donas krispy kreme en acapulco (sic)”, que cuenta con casi 150 likes.

Algunos usuarios de las redes han comentado, que existe la posibilidad de que el local comercial en La Isla, sí sea una tienda de donas, aunque no sea una franquicia oficial, pero que cuente con el producto más atractivo de la marca estadounidense: sus deliciosas donas.

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share