Inicio Acapulco Violenta mañana en Acapulco deja 5 personas asesinadas, dos de ellas mujeres

Violenta mañana en Acapulco deja 5 personas asesinadas, dos de ellas mujeres

2 minuto leer
0
17

La violencia que se vive a diario en el puerto de Acapulco, ha dejado en lo que va de la mañana de este domingo cinco personas asesinadas, dos de ellas mujeres.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, precisó que el primer hecho se reportó en la colonia Real Hacienda, en la periferia del puerto, cuando se reportó un hombre acribillado por al menos 20 impactos de fusil calibre R15 y ocho más de un arma 38 especial.

Mientras que a las 07:00 horas de este domingo, se reportó en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez dos personas muertas, una de ellas una mujer.

El reporte oficial precisó que la mujer recibió impactos de arma de fuego, mientras que el hombre fue asesinado con un torniquete en el cuello.

Hasta el lugar arribaron las autoridades para acordonar la zona y levantar el informe correspondiente del Ministerio Público.

En otro hecho, a las 08:30 horas de hoy domingo, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a balazos en la calle Campeche de la colonia Progreso.

El asesinato se dio a una cuadra de la transitada avenida Constituyentes, cerca del mercado de pescados.

Mientras que a las 02:00 horas de hoy se reportó que cerca de la escuela primaria Lázaro Cárdenas había un hombre muerto, quien fue asesinado a golpes.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados