Inicio Destacada VIDEO: “Los castigó Dios”, Barbosa alude a Martha Erika y Moreno Valle

VIDEO: “Los castigó Dios”, Barbosa alude a Martha Erika y Moreno Valle

2 minuto leer
0
97

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reiteró que en 2018 ganó la elección, pero  a quienes se la “robaron, los castigó Dios”.

El mandatario no se refirió por sus nombres a Martha Erika Alonso, la candidata a la que el Tribunal Electoral le dio la victoria de esa elección, y a su esposo Rafael Moreno Valle, quienes murieron en el desplome del helicóptero en el que viajaban el 24 de diciembre pasado.

Ser gobernador, dijo Barbosa en el primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Ángelica Alvarado, le costó mucho trabajo porque se tardó 19 meses en llegar al 2 de julio de 2019, al referirse a la elección que ganó, luego de la muerte de la gobernadora.

“La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir, no podían detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos. Así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio del 2018 -porque yo gané, me la robaron, pero los castigó dios- Angélica Alvarado y yo ganamos y saben por qué, por Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Reproductor de video

00:00
00:50

Después de la elección de 2018, en la que contendieron Martha Erika y Miguel Barbosa, inició una batalla jurídica en tribunales por la corta diferencia que tuvieron en los resultados.

A inicios de diciembre, la Sala Superior declaró ganadora a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), quien falleció 10 días después de rendir protesta.

 

Tomado de La Razón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Lucha contra el cáncer de mama; detectarlo a tiempo está en tus manos

Cada año, octubre se pinta de rosa con un propósito: crear una oleada de sensibilización q…