Inicio Destacada VERDE NO HARÁ ALIANZAS EN AYUNTAMIENTOS Y ALCALDÍAS

VERDE NO HARÁ ALIANZAS EN AYUNTAMIENTOS Y ALCALDÍAS

2 minuto leer
0
189

En el próximo proceso electoral 2020-2021, el Partido Verde Ecologista de México contenderá solo, sin coaliciones, sin frentes o alianzas en cualquier modalidad, confirmó su dirigente nacional Carlos Puente.

En un video en redes sociales, Puente Salas, informó que para el próximo proceso electoral ese Instituto Político contenderá solo, sin coaliciones, sin frentes o alianzas en cualquier modalidad, en lo que respecta a las elecciones de ayuntamientos y alcaldías.

El Verde está listo para contender con candidatos propios en las próximas elecciones de Ayuntamientos en 2021: Karen Castrejón

Esta decisión fue tomada luego de un acuerdo y el total consenso de los integrantes del Consejo Político Nacional de este instituto político, el pasado 12 de agosto del presente año.

Tal acuerdo se da en el marco de la estrategia de este Partido con miras al próximo proceso electoral «y con plena seguridad de que el Verde tiene la capacidad y la fuerza para contender con un único acompañamiento: el de nuestros militantes y el de la ciudadanía en general», dijo, recalcando además que la única alianza o acuerdo será con los ciudadanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Norovirus amenaza China, ha esta presente en otras partes del mundo

Una persona infectada puede distribuir millones de partículas, y bastan unas pocas de esta…