Inicio Destacada Verde no dará ni un paso atrás en energías renovables: Karen Castrejón

Verde no dará ni un paso atrás en energías renovables: Karen Castrejón

2 minuto leer
0
185

La dirigente del Partido Verde en Guerrero Karen Castrejón, expresó que el Partido Verde no dará ni un pasó atrás en defender la implementación de energías renovables en México.

En una entrevista radiofónica, Karen Castrejón, dijo que el Partido Verde presentó un acuerdo para que los titulares de Energía y de CENACE, expliquen el porqué de ese acuerdo de cancelación en los proyectos de energías renovables y cuando se pretenden renovar, toda vez que la justificación que dio la Secretaría de Energía, es por la baja demanda de energía a causa de la pandemia por el COVID-19.

Karen Castrejón dijo que el Partido Verde no dará un paso atrás en la defensa de este tema, toda vez que este instituto político fue el único que propuso la implementación de las energías renovables en México, cuando fueron aprobadas las reformas energéticas del periodo pasado y señaló que México debe respetar y dar cumplimiento a los acuerdos internacionales a los que está suscrito.

“México necesita incentivar la inversión y sobre todo en este tema, cancelar las energías renovables, atenta contra el medio ambiente y la salud de los mexicanos”, puntualizó Karen Castrejón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Muere Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su dom…