Dark Light
El Verde lamenta la confusión que pueda tener la candidata a Diputada Lilibeth Najera y le exige reconvenir sus expresiones o renunciar a la candidatura a la que fue postulada

Derivado de la información que circula en redes sociales, en donde se observa a la candidata por el Partido Verde a Diputada local en el distrito 2, brindando su apoyo a las candidatas de MORENA tanto a la alcaldía de Chilpancingo como a la Gubernatura del Estado, la dirigencia del Verde expresó que desaprueba en su totalidad tales expresiones reiterando que en Guerrero, se encuentra participando con candidatos propios.

En Chilpancingo, el Dr. Alberto Santos es el único candidato a la presidencia Municipal que reconoce el Verde, de quien destacamos su capacidad y las mejores propuestas en favor de la capital.

Por lo tanto, el Verde lamenta la confusión que pueda tener la candidata a Diputada Lilibeth Najera y le exige reconvenir sus expresiones o renunciar a la candidatura a la que fue postulada para que, de esa manera, pueda apoyar en total libertad a quien a sus intereses convenga.

El Verde se deslinda y desconoce cualquier negociación que haya podido establecer la candidata con otros grupos políticos y reitera que quién tiene la oportunidad de representar las siglas de este instituto político, debe hacerlo con total apego a su palabra de honor, a los principios y estatutos del Verde y con total respeto a los millones de ciudadanos que confian en el Partido.

El Verde Guerrero reitera que no declinará a favor de ningún otro partido, “enemos proyecto propio” aseguran en comunicado y enfatizan que en el caso de la Gubernatura de Guerrero, sin ninguna duda el Verde cuenta con el mejor candidato en la persona del empresario Pedro Segura Balladares.

entradas relacionadas
Total
1
Share