Inicio Guerrero Veo a un priismo echado para adelante, dice Manuel Añorve a militantes de Iguala y Taxco

Veo a un priismo echado para adelante, dice Manuel Añorve a militantes de Iguala y Taxco

3 minuto leer
0
137

Con Gabriela Bernal Reséndiz, convocaron a seguir fortaleciendo la unidad en el tricolor.

Iguala / Taxco, Guerrero a 05 de febrero de 2018. Durante un encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional de Iguala, el precandidato a senador de la Republica, Manuel Añorve Baños llamó al priismo a defender lo que el su partido ha hecho en beneficio del país, en alusión a las Instituciones educativas y de salud como el ISSSTE y el IMSS, así como los Programas Sociales que son de mucha ayuda para los mexicanos, como el Seguro Popular y que algunas voces pretenden desaparecer, por tal motivo convocó a la militancia a destacar con argumentos reales las acciones positivas que los gobiernos del PRI han realizado.

Añorve Baños dijo en sus discursos a militantes de Iguala y Taxco «Venimos a reencontrarnos para poder llevar propuestas ganadoras; el PRI debe ponerse la camiseta para defender lo que los gobiernos del tricolor han construido»

En sus intervenciones en Iguala y Taxco, Manuel Añorve reafirmó, «que ve un priismo echado para adelante y solicitó a la militancia su apoyo a fin de que en los próximos días se ratifique su candidatura al Senado».

En su mensaje, también tocó el tema de las oportunidades que el PRI ha construido para aperturar espacios a jóvenes y mujeres, puntualizó que en el Revolucionario Institucional a diferencia de otros partidos, hay unidad y apertura para nuevos cuadros.

Por su parte, la precandidata y compañera de formula al Senado, Gabriela Bernal Reséndiz, reafirmó, «que en el PRI hay unidad y que es un Instituto que suma las voluntades de los jóvenes», haciendo un llamado a las bases del Revolucionario Institucional para seguir fortaleciendo la unidad.

A los encuentros con el priismo de ambas ciudades, asistieron los precandidatos a alcaldes, David Gama de Iguala y Flor Añorve de Taxco, así como los precandidatos a diputados locales, Erik Catalán y Omar Jalil Flores Majul.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado «ridículamente alto»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…