Inicio Guerrero Velmur, la empresa que apuesta por productores y artesanos de Guerrero

Velmur, la empresa que apuesta por productores y artesanos de Guerrero

3 minuto leer
0
11,472

Lo hecho y producido por artesanos y emprendedores guerrerenses es de la mejor calidad… pero sobre todo es elaborado con el corazón y como muestra está Velmur Boutique.

Bolsas, zapatos, ropa, accesorios y comida típica producida por artesanos y creada por emprendedores guerrerenses, es lo que oferta Velmur Boutique.

«Los productos guerrerenses que ofertamos son de calidad, de calidad de exportación y es el reflejo de nuestros artesanos», dijo Conchita Murillo, la creadora de Velmur.

Quien además tiene una regla básica: no regatear ni un solo peso a los creadores y artesanos de las distintas regiones de Guerrero.

Sombreros de Tlapehuala, cinturones, bolsas, clutch, peinetas y anillos hechos a mano, con diseños exclusivos es parte de lo que oferta Velmur.

De hecho, con justamente los sombreros de Tlapehuala y las bolsas elaboradas en Chilapa las que más se venden en países como Canadá, explicó Conchita Murillo.

«Ayudamos a la economía del estado y la calidad que ofrecemos es en verdad única. Los artesanos de nuestro estado son mágicos», sostuvo.

También pueden encontrar artesanía de Temalacatzingo, comunidad ubicada en la parte alta del municipio de Olinalá, que son piezas únicas elaboradas por artesanos guerrerenses.

Por supuesto tampoco puede faltar calzado, camisas de la mejor calidad y ropa para niños.

Para Velmur es importante dar valor a lo producido y creado en el estado, por eso bajo el #ConsumeLoNuestro muestran la originalidad y lo bien hecho por manos guerrerenses. 

Como la marca El Maracusá, que distribuye deliciosas mermeladas de frutas de frutas naturales.

Además, explicó Conchita, en el caso del chocolate Taxua, es elaborado por 18 mujeres de Xochistlahuaca, el cual tiene toda la calidad para ser exportado.

Esas mermeladas son elaboradas artesanalmente por una mujer emprendedora guerrerense, además son libres de conservadores artificiales.

Todos estos productos cuentan con la calidad y todos los requisitos para exportación y distribución.

Además de tener una tienda en el puerto de Acapulco, Velmur también envía pedidos a toda la República Mexicana y el extranjero. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

¿Los cigarros electrónicos son menos dañinos?

En Estados Unidos están tomando muy en serio el tema de los cigarros electrónicos y si en …