Dark Light
Al hablar sobre su relación con el Gobierno de Rusia, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió que cree que su homólogo Vladimir Putin es un asesino.

Al hablar sobre su relación con el Gobierno de Rusia, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió que cree que su homólogo Vladimir Putin es un asesino.

“Mmmm, lo creo”, respondió el demócrata al ser cuestionado por el presentador George Stephanopuolus, en entrevista para ABC, sobre si pensaba que el líder del Kremlin era un asesino, al recordar que lo conoció bien, pues coincidieron en la gestión de Barack Obama, cuando era vicepresidente de EU.

Con ello, avivó la tensión entre ambas naciones, hecho que contrasta con su antecesor, Donald Trump, quien evitó una confrontación, hecho que incluso fue criticado en el círculo republicano.

Aunque dijo que es posible “caminar en lugares donde es mutuo el interés”, como ocurrió recientemente con el desarme nuclear, reconoció que no garantiza que mantengan un buen vínculo.

Además, Biden, quien se ha mostrado firme con este gobierno, advirtió que el líder ruso y su administración “pagarán el precio” por intentar interferir en temas internos para favorecer a aliados e intentar socavar su candidatura en 2020, cuando enfrentó a Trump, pues recientemente se reveló que Rusia y aliados ucranianos intentaron interferir por segunda ocasión en una elección local.

De acuerdo con labores de Inteligencia, el mandatario ruso participó de manera activa en el plan para favorecer al magnate, quien buscaba su reelección. Pero Rusia respondió que se trata de un expediente incorrecto que no aporta pruebas. Según el vocero de ese país, Dmitri Peskov, no hay relación con campaña contra un candidato estadounidense.

De La Razón.

entradas relacionadas

Vacunagate / Miguel Hernández Albarrán

"Sus otros datos" ya ni le son halagüeños, y lo electoral lo trae fuera de si, a grado de locura y de enojo que lo hace ver colérico y desubicado, las cosas de su permanente campaña político electoral adelantan su fracaso en las próximas elecciones y así lo demuestra día día en sus mañaneras, ¿ O NO?
Total
2
Share