El pleno del Consejo de administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), ratificó a Raúl Isidro Juárez Ponce, Adrián Serrano Gómez, Dalia Garzón Campos, Leonel Galindo González y Andrés Manzano Rodríguez, como los directores de Finanzas, Área Operativa, Gestión Ciudadana, Área Técnica y Área Comercial, respectivamente.

En sesión extraordinaria encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, conocieron el “Programa de Acciones Capama-Capaseg-Conagua 2019” y su proyección para el año 2020 y 2021, que presentóLeonel Galindo, titular del área técnica, .

En su participación el director de Capama, Mario Pintos Soberanis, dio a conocer las acciones que se han llevado a cabo a partir del día que tomó posesión a la fecha, destacónado el pago oportuno de la nómina del organismo del agua a partir de la segunda quincena de octubre.

Informaron la baja de 92 trabajadores, en su mayoría de contrato, eventuales y de confianza, lo que representa una reducción en nómina de 4.2 por ciento, y equivale a trescientos setenta y cuatro mil ochocientos catorce pesos.

Aprobaron tramitar ante la banca privada, en caso de ser necesario un crédito, que se utilizaría para pagos emergentes como el pago de proveedores y servicios, a fin de mantener condiciones de negociación que permitan la operación del organismo, concluyó el director.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Busca Añorve eliminar impuesto a gasolina para bajar su precio

PROPONE REDUCIR TRAMITES QUE FAVOREZCAN A CAMPESINOS. El Senador de la República, Manuel A…