Inicio Acapulco Vamos por el turismo deportivo: Astudillo en ESPN

Vamos por el turismo deportivo: Astudillo en ESPN

2 minuto leer
0
282

Acapulco, Guerrero. El gobierno del estado le apuesta a una diversificación de la oferta turística de Acapulco y, a partir de este año, buscará arraigar al segmento deportivo con la celebración de distintos eventos, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores a la cadena televisiva ESPN.

Durante una entrevista transmitida a nivel mundial al término del primer set de la gran final del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) entre el español Rafael Nadal y el estadounidense Sam Querrey, el jefe del Ejecutivo estatal confirmó que el Centro Internacional Acapulco será habilitado como un centro deportivo de primer nivel que sirva como sede de torneos de distintas ramas, incluyendo el torneo Telcel del ATP World Tour.

En los 15 meses de su administración, dijo Astudillo Flores a los comentaristas de ESPN Eduardo Varela y Carolina Guillén, se ha empeñado en ofrecer las facilidades necesarias para la celebración del Abierto Mexicano en Acapulco y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

«Hay mucha seguridad en Acapulco», agregó de su lado Eduardo Varela, uno de los conductores más destacados de ESPN dedicado a narrar y comentar los partidos de la National Football League (NFL), de la liga colegial de Football Estados Unidos y los encuentros de tenis más importantes.

Astudillo Flores aprovechó para enaltecer las bondades y el atractivo turístico de Acapulco, y su condición diversa para ofrecer diversión y descanso a visitantes nacionales e internacionales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado «ridículamente alto»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…