Dark Light
Piden autoridades seguir con las medidas de salud a la población.

Guerrero sigue en Semáforo naranja hasta el día 08 de agosto , confirmó el Gobernador Héctor Astudillo flores durante la conferencia sobre acciones y la actualización de datos que generan en Guerrero el de insistió en que las y los guerrerenses deben vacunarse y seguir con las medidas de salud para equilibrar la pandemia , y no retroceder en él Semáforo epidemiológico.

Refirió que la velocidad y alza de contagios es preocupante , y no tiene comparación de la pasadas dos olas de contagios de Mayo y junio 2020 así como de enero 2021; llamando a cuidar cada miembro de la Familia , principalmente a las y los niños, así como seguirse cuidando aun con el esquema completo de vacunación .

Desde el Centro de convenciones, macro punto de Vacunación, acompañado del delegado de programas federales Iván Hernandez , de los titulares de Salud Carlos de la Peña y Sefina Tulio Pérez Calvo como la directora de Comunicación Social Erika Lürhs Cortes destacó que se tienen activadas las brigadas de salud, esencialmente ,en los lugares de mayor concentración y transporte, solicitando la ayuda para cuidarnos entre todos y todas .

Además que se reactivaron los equipos de apoyo para ayudar a respetar el horario de cierre de playas ya se encuentran trabajando. Pidiendo atender sus recomendaciones de sana distancia y demás medidas sanitarias ,subrayando de nuevo que el USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO EN GUERRERO .

De la Peña Pintos hizo hincapié que en la semana epidemiologías número 30 , Guerreó presenta 50,918 casos positivos, 655 nuevos casos , 482 hospitalizados , 388 intubados y 4 086 casos activos que focalizados principalmente en Acapulco, Chilpancingo , Zihuatanejo , Ayutla , Juan R. Escudero , San Marcos , Iguala , Pungarabato y Quechultenango .

El delegado federal Iván Hernández, anunciamos las convocatorias de vacunación para personas de 18 a 39 años de la Costa Chica y Zona Norte.y adelantó que en la próxima semana se darán a conocer cuando se aplicarán el resto de más vacunas a las regiones faltantes .

entradas relacionadas
Total
1
Share