Dark Light
Lo respaldan priístas de 15 municipios reunidos en Acapulco

Alejandro Bravo Abarca, afirmó que con la emoción y el trabajo de sus correligionarios de Guerrero, encabezará como Presidente Estatal del PRI, un Partido Revolucionario Institucional, competitivo y ganador, ajeno a intereses personales.

“Vamos por un PRI competitivo, un PRI ganador, sin intereses ni de grupo, ni personales. Como Presidente del PRI, quiero ser un coordinador y un conciliador de mi partido, porque he recogido en todo el estado emoción y disposición a seguir trabajando, a seguir empujando en el PRI y eso a mí me motiva”, afirmó Alejandro Bravo.

Este miércoles, líderes y estructuras priístas de los municipios de
Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Chilapa, Juchitán, Ahuacuotzingo, Taxco, Huamuxtitlán, Tlapa, Igualapa, Azoyú, Ometepec, San Luis Acatlán, Leonardo Bravo, acudieron a una reunión convocada en Acapulco, donde respaldaron a Alejandro Bravo para la dirigencia Estatal del PRI.

“Forjemos juntos esta ruta donde haya permanente comunicación y que nos permita tener más confianza e ir trazando quiénes van a ser las mujeres, los hombres que deben encabezarnos en las elecciones”, llamó Alejandro Bravo.

En el Municipio de Eduardo Neri, Alejandro Bravo, acudió a una reunión en la que fue respaldado por los priístas zumpangueños, entre ellos, Olaguer Hernández, diputado local, Francisco Nava, ex Presidente Municipal, Gerardo Soto Almazán y Oscar Leyva Sánchez, ex síndicos, Maricela Almazán, ex Presidenta Municipal del PRI de Eduardo Neri, entre muchos otros.

entradas relacionadas

Presentan libro ‘Jaque Mate’ en Acapulco

Añorve, reconoció su trabajo legislativo del coordinador de los diputados federales del PRI y las acciones que realizó en materia de seguridad cuando gobernó el estado de Coahuila, logrando bajar los índices delictivos en esa entidad del país.
Total
1
Share