Dark Light
Lo respaldan priístas de 15 municipios reunidos en Acapulco

Alejandro Bravo Abarca, afirmó que con la emoción y el trabajo de sus correligionarios de Guerrero, encabezará como Presidente Estatal del PRI, un Partido Revolucionario Institucional, competitivo y ganador, ajeno a intereses personales.

“Vamos por un PRI competitivo, un PRI ganador, sin intereses ni de grupo, ni personales. Como Presidente del PRI, quiero ser un coordinador y un conciliador de mi partido, porque he recogido en todo el estado emoción y disposición a seguir trabajando, a seguir empujando en el PRI y eso a mí me motiva”, afirmó Alejandro Bravo.

Este miércoles, líderes y estructuras priístas de los municipios de
Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Chilapa, Juchitán, Ahuacuotzingo, Taxco, Huamuxtitlán, Tlapa, Igualapa, Azoyú, Ometepec, San Luis Acatlán, Leonardo Bravo, acudieron a una reunión convocada en Acapulco, donde respaldaron a Alejandro Bravo para la dirigencia Estatal del PRI.

“Forjemos juntos esta ruta donde haya permanente comunicación y que nos permita tener más confianza e ir trazando quiénes van a ser las mujeres, los hombres que deben encabezarnos en las elecciones”, llamó Alejandro Bravo.

En el Municipio de Eduardo Neri, Alejandro Bravo, acudió a una reunión en la que fue respaldado por los priístas zumpangueños, entre ellos, Olaguer Hernández, diputado local, Francisco Nava, ex Presidente Municipal, Gerardo Soto Almazán y Oscar Leyva Sánchez, ex síndicos, Maricela Almazán, ex Presidenta Municipal del PRI de Eduardo Neri, entre muchos otros.

entradas relacionadas
Total
1
Share