Dark Light

Un presunto caso de pederastía fue destapado en el grupo de facebook “Yo confieso Saltillo”, por lo que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia y la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, iniciaron la investigación en torno al caso que fue revelado a través de redes sociales.

Fueron los integrantes del grupo de facebook antes mencionado quienes reportaron la confesión de uno de los usuarios. Uno de los pertenecientes al grupo escribió:

“Dauu confieso que me estoy ‘cog…’ a mi vecinita que tiene 9 años y la tengo amenazada si dice algo….”

El mensaje fue firmado por ‘Anónimo’. De inmediato las reacciones en el grupo  no se hicieron esperar, pues los demás usuarios comenzaron a atacarlo por la grave confesión del usuario.

¿CREES QUE LAS CONFESIONES SEAN VERDADERAS?

  • Claro, con eso no se juega
  • No, sólo es un mal chiste

El usuario tiene por nombre Joel Baltazar, y de inmediato eliminó el comentario, pero para entonces los demás usuarios ya habían capturado la pantalla con la evidencia y fue exhibido en redes sociales.

Según datos de la cuenta del autor de la confesión, el usuario de ésta vivie en Ramos Arizpe.

Los demás usuarios solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades para que el caso sea investigado y esclarecido.

El grupo “Yo Confieso Saltillo” está integrado por hombres y mujeres de la Región Sureste y tiene el objetivo de que sus integrantes confiesen acciones que nunca habían revelado.

Tomado de ELDEBATE

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share