Dark Light
El candidato a diputado local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, aseguró que la confianza de la población lo impulsa a seguir recorriendo la zona para identificar más claramente los problemas de la sociedad.

Acapulco, Gro. a 21 mayo 2021.- El candidato a diputado local por el séptimo Distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, aseguró que la confianza de la población lo impulsa a seguir recorriendo la zona para identificar más claramente los problemas de la sociedad.

Durante una visita al Plan de los Amates, aseguró que corresponderá el respaldo de la población el próximo 6 de junio e impulsará leyes y gestionará recursos para atender sus necesidades.

“La presencia de nuestros amigos transportistas, viveristas, pescadores, agricultores y restauranteros dan credibilidad a este proyecto, y su apoyo me fortalece pues tiene como objetivo principal: el progreso de Guerrero”, dijo RAC.

El candidato de la alianza “Va por Guerrero”, expresó que seguirá trabajando porque la gente está demostrando su confianza en el proyecto que encabeza y dijo sentirse motivado para seguir avanzando. “El Plan de los Amates me reitera su apoyo y yo corresponderé su respaldo” indicó el candidato a diputado local por el séptimo Distrito de Acapulco.

Al reunirse con integrantes de diferentes sectores que convergen en dicho poblado, Ricardo Astudillo reconoció que como candidato a veces ha sido difícil caminar todos los días, pero aseguró que al estar cerca de la gente le genera ánimo para seguir adelante, dando pasos cortos, pero firmes “y con seguridad que con su apoyo más personas se seguirán sumando para que los beneficios lleguen a todos los rincones del distrito”.

En su mensaje, refrendó que los compromisos son claros y sobre todo una necesidad de toda la población, la mejora de los servicios públicos e insistió que los aspirantes deben tener un compromiso con el pueblo, porque él ha recorrido todo el territorio del Distrito 7 y sabe que esa es la principal exigencia de la gente.

“Haremos sonar la voz de todos ustedes en el Congreso, ya faltan algunos días para la elección y necesitamos mantenernos firmes, para que de esta manera se logren grandes proyectos para el Plan de los Amates y para todos los sectores que están aquí reunidos. Vamos a recuperar los proyectos productivos que se perdieron, vamos a recuperar proyectos para el campo, el apoyo a los pescadores, transportistas y a las familias más necesitadas”, comentó.

Reiteró que este 6 de junio “está en juego” el futuro de las familias acapulqueñas, por eso hizo un llamado a analizar de manera responsable a sus próximos representantes, para elegir a la mejor opción y que el voto se traduzca en resultados para la ciudadanía, finalizó el joven candidato.

POESÍA EN SÍNTESIS

Tu mirada se derrite en mis dedos.
Te siento, muy dentro, lento.

Entre nosotros 4 metros.
Distancia, tiemblo.
En el rincón de tu ausencia,
me fumo de vez en cuando tus ojos
y tu recuerdo se hace niebla.

Me propongo a llamarte,
dibujarme en tu cuello
y besarte de reojo.

Era la noche, la mesa, restos de palabras
de una nota no escrita.
Un papel, mi cigarro.
Trato de cantarte una canción que no me sé.
¡Ah qué cosas hace la noche!
que me hace imaginar
que te besé.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
1
Share