Dark Light
Las personas a las que se les brindará el apoyo, se quedarán con un talón con el que demostrarán que están censados y la información será capturada para ir mapeando las zonas afectadas.

La subsecretaría de Bienestar, del gobierno federal, Ariadna Montiel anunció que se comenzarán a aplicar los censos de los damnificados del sismo en Guerrero y que estos no van a tardar más de 7 días en levantarse, incluso, que en algunos municipios se espera que tarden menos.

La funcionaria afirmó que los apoyos del Gobierno Federal se entregarán de manera directa, sin intermediarios, en coordinación con la SEDENA la atención a municipios afectados.

«Con el diagnóstico del presidente, se determinará el tipo de apoyos que pueden ser económicos o en especie, como dijo el gobernador, hay otro tipo de daños y vamos a preguntar si alguien perdió alguna parte productiva, ganado o agricultura, qué enseres perdieron, si hay daños estructurales en la vivienda como agua, drenaje, luz e internet».

Las personas a las que se les brindará el apoyo, se quedarán con un talón con el que demostrarán que están censados y la información será capturada para ir mapeando las zonas afectadas , precisó.

entradas relacionadas
Total
1
Share