Dark Light
Las personas a las que se les brindará el apoyo, se quedarán con un talón con el que demostrarán que están censados y la información será capturada para ir mapeando las zonas afectadas.

La subsecretaría de Bienestar, del gobierno federal, Ariadna Montiel anunció que se comenzarán a aplicar los censos de los damnificados del sismo en Guerrero y que estos no van a tardar más de 7 días en levantarse, incluso, que en algunos municipios se espera que tarden menos.

La funcionaria afirmó que los apoyos del Gobierno Federal se entregarán de manera directa, sin intermediarios, en coordinación con la SEDENA la atención a municipios afectados.

«Con el diagnóstico del presidente, se determinará el tipo de apoyos que pueden ser económicos o en especie, como dijo el gobernador, hay otro tipo de daños y vamos a preguntar si alguien perdió alguna parte productiva, ganado o agricultura, qué enseres perdieron, si hay daños estructurales en la vivienda como agua, drenaje, luz e internet».

Las personas a las que se les brindará el apoyo, se quedarán con un talón con el que demostrarán que están censados y la información será capturada para ir mapeando las zonas afectadas , precisó.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
1
Share