El  próximo levantamiento de la cuarentena por el Covid19 será paulatino en diferentes sectores, se espera que ciertas áreas de gobierno, construcción inicien este 1 de junio.

Una de las primeras actividades será volver a conducir moto.

El coronavirus no fue ajeno en el motociclismo, todas las agencias cerraron su puertas a la atención al público, mismo que se tradujo en ventas bajas y la producción se detuvo. Fueron dos meses sin competencias, concentraciones, ni rodadas.

Acapulco se quedó sin el controvertido AcaMotos y Mazatlán sin el Día del Motociclista.

Pronto nos enfrentaremos a una Nueva Normalidad y las actividades de ocio o deportivas que las autoridades permitan serán las individuales, por supuesto como andar en moto.

El motociclista en cualquiera de sus modalidades cumple con el distanciamiento social, el metro y medio de distancia requerido, va, sin problemas. En todo momento quien conduce (adecuadamente) una moto lleva boca, nariz y ojos cubiertos; utiliza guantes, y está constantemente ventilado.

La vida social en el motociclismo, tendrá que esperar un poco más.
La vida social en el motociclismo, tendrá que esperar un poco más.

Desinfectar guantes y casco al llegar a casa ya debe ser parte de la Nueva Normalidad.

El Covid19 trae consigo una afectación económica. Las motocicletas son una de las mejores opciones de transporte, por su bajo consumo de combustible, los costos de seguro y mantenimiento son muy inferiores a los de un automóvil.

Las agencias tienen ofertas muy atractivas como es el caso que nos comenta Roberto Domínguez, Ejecutivo en Motorrad Acapulco, quien asegura que el motociclismo nos da la oportunidad de un regreso feliz a la nueva normalidad.

«La cuarentena es un buen momento de hacer mantenimientos correctivos y preventivos, ya que en ocasiones el día a día no nos permite tener el tiempo suficiente para darle ese amor que merecen nuestras unidades» dijo.

Enfatizó que el 2020 es un año de renovación, el tiempo en cuarenta nos permite revalorar los mejores aspectos de la vida, y también es buen momento para adquirir una nueva motocicleta para una nueva normalidad.

Si eres amante de las motos de BMW, Roberto Domínguez puede guiarte en el proceso de ese nuevo integrante de tu familia.

Agenda una cita aquí desde tu Whatsapp.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

ALTA LA POSIBILIDAD DE REGRESAR A SEMÁFORO ROJO: ASTUDILLO

La Nueva Normalidad, tras la reapertura del sector turístico en un 30 por ciento y de otra…