Dark Light
Reciben a Alejandro Bravo en Acapulco consejeros estatales y municipales

ACAPULCO, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, fue respaldado por Consejeras y Consejeros Estatales y Municipales del PRI en Acapulco en la ruta por la Presidencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero.

“Estoy decidido y convencido que este reto es para fortalecer el partido, para unirnos en torno a mejorar a nuestro estado, en el PRI, tenemos presidentes municipales, diputados y lo más importante es que tenemos gente como ustedes y eso nos motiva a que tengamos un PRI que gane elecciones”, expresó Alejandro Bravo.

Ante consejeras y consejeros que lo respaldaron en Acapulco, Alejandro Bravo puso en la balanza, que la alianza PRI-PRD en las pasadas elecciones estatales, logro más de 600 mil votos, mientras que la alianza priísta, obtuvo 41 de los 81 municipios disputados.

“Lo que demuestra que el PRI en Guerrero mantiene fuerza que será renovada con los jóvenes, las mujeres y la experiencia de los militantes y tendremos los mejores mujeres y hombres en las próximas candidaturas de 2024”, explicó Alejandro Bravo.

entradas relacionadas

Presentan Aca Fest OSC 2022

La Diputada Karen Castrejón, se sumó a esta iniciativa, recordando que la Agenda 2030 busca el desarrollo sostenible, para equilibrar los aspectos sociales y económicos.
Total
3
Share