El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta Herrera, adelantó que Guerrero cumplirá con las expectativas trazadas en cuanto a la visita de más de un millón de turistas, durante la temporada vacacional de Verano.

En entrevista previo a la Firma del Convenio de Colaboración Fovissste-Gobierno de Guerrero, el funcionario estatal detalló que en los próximos días se dará a conocer la derrama económica que se generó durante las vacaciones de Verano, para la entidad.

Recordó que se consideraba la visita de poco más de un millón de turistas a lo largo de los más de 40 días de vacaciones en los distintos destinos turísticos.

«Lo mas importante es que el turismo nacional siempre ha sido muy solidario con nosotros, y sobre todo hoy hay turismo de Tlaxcala, Puebla y Veracruz, ya estan aquí en los destinos turísticos», apuntó.

Recordó que Guerrero no solamente es el Triángulo del Sol, (Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxo), en total hay 44 municipios con vocación turística, especialmente en las regiones de Costa Grande y Costa Chica.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …