El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta Herrera, adelantó que Guerrero cumplirá con las expectativas trazadas en cuanto a la visita de más de un millón de turistas, durante la temporada vacacional de Verano.

En entrevista previo a la Firma del Convenio de Colaboración Fovissste-Gobierno de Guerrero, el funcionario estatal detalló que en los próximos días se dará a conocer la derrama económica que se generó durante las vacaciones de Verano, para la entidad.

Recordó que se consideraba la visita de poco más de un millón de turistas a lo largo de los más de 40 días de vacaciones en los distintos destinos turísticos.

«Lo mas importante es que el turismo nacional siempre ha sido muy solidario con nosotros, y sobre todo hoy hay turismo de Tlaxcala, Puebla y Veracruz, ya estan aquí en los destinos turísticos», apuntó.

Recordó que Guerrero no solamente es el Triángulo del Sol, (Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxo), en total hay 44 municipios con vocación turística, especialmente en las regiones de Costa Grande y Costa Chica.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Han muerto 831 mexicanos por COVID 19 en el extranjero

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó…