Dark Light

Sin-título-149-640x480

Ciudad de México, 13 de junio.- El Gobierno mexicano confirmó hoy que el ciudadano Javier Nava Coria, originario de la Ciudad de México, resultó herido en la matanza registrada en una discoteca en Orlando (EU) y “se encuentra estable en el hospital”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores indicó, en un comunicado, que el cónsul de México visitó a Nava Coria “para cerciorarse de su estado de salud y ofrecerle asistencia”, pero no dio más detalles.

Además, señaló que el Gobierno y el consulado en Orlando “darán a conocer información puntual sobre otros posibles mexicanos afectados en el incidente” una vez sea confirmada por las autoridades de EU, que aún trabajan en la identificación de todas las víctimas.

 

 

 

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.sinembargo.mx/13-06-2016/3053546

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share