Inicio Acapulco Turistas se quejan de los parquímetros, ‘los incomodan’: Aheta

Turistas se quejan de los parquímetros, ‘los incomodan’: Aheta

3 minuto leer
0
15

Para los turistas es incómodo y molesto “toparse” con uno de los nuevos 75 parquímetros en plena zona turística porque les representa un problema a la hora de registrarse en un hotel o asistir a alguna actividad, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta), Jorge Laurel.

El hotelero precisó que este fin de semana largo hubo quejas de visitantes, aún y cuando los parquímetros funcionarán hasta el primero de abril.

“Resulta incómodo para los turistas hacer una actividad, incluso hospedarse tranquilamente con su familia y tener que pagar. Entonces sí consideramos que va afectar, va a causar molestias a los turistas”.

Jorge Laurel explicó que se dio una propuesta a la Dirección de Movilidad del ayuntamiento de Acapulco para evaluar y poder hacer modificaciones.

“Se busca ver cómo hacer más amigable esto de los parquímetros o encentar en algún caso a usuarios”, dijo.

Además agregó que bajar los costos de los parquímetros será una medida necesaria y que deberá evaluar el gobierno municipal con mucha responsabilidad y seriedad, así como la reubicación de algunos de ellos.

En esta misma dinámica están otros comerciantes y empresarios de la zona turística de Acapulco, quienes reprocharon al alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre que no haya tomado en cuenta a ese sector para la colocación de los parquímetros.

Esa situación provocó el descontento ciudadano, sobre todo porque muchos de esos parquímetros se ubican en áreas residenciales. 

Por lo que también sumaron voces para que el alcalde, Evodio Velázquez atienda las quejas y en conjunto busquen soluciones. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Todos somos ellas

Los actos violentos comienzan con pequeñas cosas simbólicas como celar, controlar, maltrat…