Inicio Acapulco Turistas lamentan la violencia que prevalece en Acapulco

Turistas lamentan la violencia que prevalece en Acapulco

3 minuto leer
0
221

Pese a los operativos de seguridad implementados en el puerto de Acapulco, turistas lamentaron que los hechos violentos sigan ocurriendo a plena luz del día, como el incendio ayer de un urbano de la ruta Caleta-Base, y en donde fue dejado un mensaje del crimen organizado.

Por lo que turistas coincidieron que los tres niveles de gobierno deben reforzarse en dar seguridad, y no solo en temporadas vacacionales.

«Ayer quemaron un camión y pues pesar de que hay vigilancia, Marina, municipales, federales, pues les vale madre. Aunque los gobiernos dicen que van a poner todo de su parte, lo que hacen es nada más en la temporada vacacional», lamentó el turista, Enrique Cienfuegos Perea.

Por su parte Rodrigo Carmona y su esposa Mariana Linares, del Estado de México, calificaron como triste que los negocios estén cerrando a causa de la violencia.

«Nosotros tenemos muchos años viniendo a Acapulco, y es muy triste que cada vez que venimos los locales están cerrados, porque les cobran como una renta. En las noticias nos enteramos que pasa eso y nos da tristeza porque nos gusta mucho Acapulco» explicó la pareja.

El urbano quedó calcinado a la vista de los  visitantes que se dirigían a las playas de Caleta y Caletilla, mientras algunos tomaban fotografías de los hechos, otros lamentaban lo ocurrido.

Benicio Uribe, visitante de Morelos, aseguró que «aunque ya sabemos que son gente que anda haciendo cosas malas, no deja de afectarnos porque nos asustamos y hasta podríamos ser víctimas sin querer».

|Por: Gabriela Fernández|

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

No regresar al semáforo rojo es responsabilidad de todos: Tulio Pérez

“No regresar al semáforo rojo es responsabilidad de todos”, indicó durante la transmisión …