Inicio Mundo Trump y Biden se enfrentaron por última vez antes de la elección

Trump y Biden se enfrentaron por última vez antes de la elección

2 minuto leer
0
138
Los candidatos a la presidencia de EE.UU., Joe Biden y Donald Trump, debatieron esta noche por última vez antes las elecciones del 3 de noviembre.
El debate moderado por Kristen Welker, corresponsal en la Casa Blanca para NBC News, abarcó temas como la pandemia de COVID-19, el cambio climático, la seguridad nacional y las familias migrantes.
Se llevó a cabo en la Belmont University de Nashville y durará 90 minutos – Los candidatos tuvieron dos minutos ininterrumpidos para hablar al principio de cada segmento – Fue la última vez que los dos candidatos se encontraron cara a cara antes de las elecciones del 3 de noviembre
«Me encanta el medio ambiente. Tenemos las mejores cifras más bajas en emisiones de carbono en 35 años. Vean el caso de #China, esa inmundicia. Yo no voy a sacrificar millones de empleos por el #AcuerdoDeParís«, #Trump sobre el #CambioClimático.
«Buscamos crear miles de empleos cuidando el medio ambiente al mismo tiempo. Lo que está en juego son los empleos y nuestra salud»:

.

Biden dice que Trump es uno de los presidentes más racistas en la historia moderna, recuerda que dijo que se desharía de los «violadores mexicanos»
“Cárteles traen a niños migrantes a EU”, afirma Trump; “no, llegan con sus familias y separarlas es criminal”, responde Biden. Sigue aquí en vivo el debate.
«Cualquier persona que es responsable por no haber tomado el control (de la pandemia), no debería permanecer siendo presidente de EU», dijo Joe Biden en el segundo debate presidencial.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Mundo
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero, primer estado en sumarse a estrategia nacional conra violencia y bienestar de mujeres

La Guía Violeta, Zona Violeta, firmas de convenios, Alerta Amber, Protocolo Alba, son sólo…