Dark Light

Japón y su necesidad de innovar. Después decrear un tren de levitación magnética que ha batido el récord de velocidad al sobrepasar los 600 km por segundo, intentará que su cercanías sea «invisible».

Los vagones han sido revestidos con un material semirreflectante, como espejos, lo que provoca un efecto que hace al tren «desaparecer».

El Grupo de Seibu ha contratado al arquitecto japonés Kazuyo Sejima para diseñar una nueva versión del tren de cercanías para el 100 aniversario de la compañía.

A Sejima se le encargó crear una atmósfera que permitiese la relajación y comodidad de los pasajeros. Se describía como una «sala de estar».

Su diseño se pondrá en marcha en un número limitado de expresos, y se espera que entre en servicio en 2018.

Seibu Group ha asegurado que el tren sería el primero diseñado por Sejima, y que el proyecto está pensado para ser «suave» y«mezclarse con el paisaje», informa ‘The Daily Mail’.

Vía ABC.ES

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share