¿Ya escuchaste hablar de Tree House? Un proyecto arquitectonico con proyección hotelera que rompe con la forma tradicional de vivir la experiencia que es Acapulco y estar en armonía con la naturaleza.

Tree House es un sitio con características naturales únicas en Cabo Marqués en la Peninsula de Acapulco Diamante.

El proyecto de hotel se conforma por medio de suites aisladas que se siembran en el masterplan de manera sistémica en una retícula invisible, que respeta las condicionantes de escala y el tipo de vegetación local, así como la topografía y la posición de los arboles existentes.

Las suites llegan más arriba de las copas y conecta las vistas del mar con el conjunto.

Toda la circulación fluye según el estado natural del terreno, con puentes elevados a 7 metros del suelo y que unen cada unidad dentro del masterplan.

Este proyecto fue realizado por Sordo Madaleno Arquitectos, y fue de los proyectos en México nominados para el World Architecture Festival 2018.

Estas pequeñas suites rompen con la estructura que suelen llevar las habitaciones de los hoteles habituales. Son como jarrones construidos de madera y de más de 15 metros, que salen entre las copas de los árboles y permiten ver el mar y la naturaleza que las rodea. Una imagen que emula una escena de ciencia ficción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Tiran restos humanos en la avenida Ruiz Cortines en Acapulco

Este lunes, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Acapulco, fueron localizadas dos bol…