Inicio Guerrero Trabajo coordinado con superdelegado, no sumisión: Astudillo

Trabajo coordinado con superdelegado, no sumisión: Astudillo

3 minuto leer
0
205

“Yo no tengo incertidumbre, tengo claridad”, dijo el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores en el tema de cambio de gobierno el primero de diciembre y de la nueva figura de superdelegados, pues dijo no abonará a la discordia pero tampoco actuará con sumisión.
En entrevista, tras la inauguración del Conversatorio entre gobierno y sociedad civil en materia de Soluciones a la Violencia contra las Mujeres en Guerrero, el mandatario sostuvo que existe calma en la transición de la presidencia de la República.
“Yo no tengo incertidumbre porque yo tengo claridad en lo que voy hacer, incertidumbre tienen los que no saben que van hacer, yo tengo claridad. Es un estado complicado lleno de problemas, pero con una gran determinación personal para enfrentarlo, yo creo que hay que observar que es lo que está pasando previo a la llegada del nuevo gobierno”.
“Yo apuesto a la reciprocidad, si yo actúo con respeto espero ser tratado igual con respeto”, dijo.
Astudillo Flores adelantó que el próximo viernes se reunirá en Saltillo, Coahuila con gobernadores del PRI para exponer y establecer acuerdos para trabajar con la nueva administración.
“Nosotros tomaremos algunos acuerdos, que no han sido solo gobernadores del PRI, espero que podamos nosotros llegar a un punto, pero creo que el PRI tiene una ruta de institucionalidad, que ante todo, orientará cualquier decisión atenderlo no en el escándalo político sino en la ruta jurisdiccional si es que así se decide, vamos a esperar cuales son las resoluciones”, agregó.
El gobernador insistió en no abonar al tema de la discordia, sino que mantendrá un trabajo coordinado con la próxima administración federal que encabezará el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…