Dark Light

Un trabajador, furioso tras haber sido despedido, destroza un avión con una excavadora en poco más de 30 segundos en un aeropuerto ruso.

El avión, un trimotor Yak-40 pertenecía a la aerolínea UTair. El vídeo capta el momento en el que el trabajador supuestamente pierde los estribos y la emprende contra el avión con el brazo de la pesada máquina, luego de recibir la notificación de despido.

El vídeo está viralizando rápidamente en las redes. No obstante, algunos espectadores se muestran escépticos y comentan que el avión parece estar retirado y que el operario lo habría hecho más por diversión y captar el momento para subirlo a la red que por vengarse de su empleador.

No se ha podido confirmar si, efectivamente, el trabajador actuó movido por la furia y la venganza o por diversión, pero las imágenes muestran su acción y el destrozo realizado en pocos segundos.

Deja un comentario

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
0
Share