Dark Light

Un tornado acompañado de fuertes lluvias, vientos y granizo, afectó al menos unas 70 casas, derribó bardas e hizo volar techos de láminas, sin que se registrarán personas lesionadas, solamente dejó crisis nerviosa en la población.

Víctor Amezcua, director regional de Protección Civil, confirmó que los fuertes vientos que azotaron hacia las 13:10 horas, de este martes, dañó estructuras de varias viviendas, en la zonanorte oriente de la ciudad, entre las que se encuentran las colonias Nueva Esperanza, Las Delicias, 31 de Marzo, Barrio de Cuxtitali y Peje de Oro.

La “culebra”, como se le conoce a este tornado, en la región Altos de Chiapas, también derribó árboles y algunos vehículos resultaron dañados al caerles encima láminas y tejas.

Amezcua, aseveró que acudieron a brindar auxilio a la población afectada, la Cruz Roja Mexicana, Bomberos, CFE, grupo de ecologistas y protección civil.

Asimismo, destacó que se realizará un recuento de los daños materiales para ver la manera de apoyar a las familias damnificadas.Cabe hacer mención que este es el primer fenómeno natural que se presenta en esta temporada de huracanes, como ha sucedió en los últimos años, en la que los tornados han causado destrozos materiales.

Vía Quadratín Chiapas

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share