Dark Light

Hemos visto a astronautas, científicos de la NASA, personalidades del cine y la TV e incluso modelos, hacer sus pinitos en gravedad cero, pero lo cierto es que, independientemente de su profesión, a todos los hemos visto siempre haciendo los mismo: flotar y desplazarse por el avión. Ahora ha llegado Tony Hawk y ha decidido que, ya que tienes la oportunidad de experimentar gravedad cero, pues hay que aprovecharlo.

¿Y cómo lo ha hecho? Fácil, aprovechando su habilidad profesional, se ha dedicado a hacer skate en gravedad cero, por primera ver en la historia. En el vídeo sobre estás líneas, vía Hyperbeast, Tony Hawk y Aaron Homoki demuestran que hacer skate sin una superficie física debajo no solo es posible, también es espectacular.

Eso sí, en realidad se trata de una campaña de marketing de Sony para su cámaras, pero eso no quita que la gravedad cero permita experimentar movimientos de skate que son, literalmente, imposible a gravedad estándar.

 

Vía Hipertextual

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share