Inicio General Tino Cisneros apuesta por un desarrollo Verde y sustentable para Cuaji

Tino Cisneros apuesta por un desarrollo Verde y sustentable para Cuaji

2 minuto leer
0
1

“Mi lucha es en favor del Progreso y Bienestar de mi gente de Cuajinicuilapa”, expresó Tino García, Candidato a la Presidencia de Cuajinicuilapa.

 

García expresó que, los ciudadanos le están respondiendo en los diferentes recorridos por las comunidades, “sin duda, mucha gente de diferentes partidos se desborda con expresiones de afecto y solidaridad hacia mi proyecto, el cual es incluyente y sin distinción de nivel social ni de colores partidista”.

 

Tino García, dijo que es importante seguir impulsando el desarrollo de las familias Cuijleñas, “sin duda, tengo que ser sincero que a Cuaji le falta mucha inversión en diferentes rubros y que un periodo de tres años de gobierno no es suficiente para generar cambios sustanciales y profundos a lo largo y ancho de nuestro Municipio.  Luego entonces, ese es el principal motor para estar luchando por salir victorioso de este proceso electoral”.

 

“Por lo anterior, estoy recorriendo cada una de las comunidades, escuchando e interactuando con la gente para tener el pulso exacto de sus carencias y así ir dándole forma a este “Nuevo Plan de Desarrollo Municipal” que sería la columna vertebral de mí próximo periodo de gobierno” puntualizó Tino García.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En General

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…