Dark Light

En 2008 Hillary Clinton perdió la contienda interna demócrata para la presidencia y Tim Kaine perdió la posibilidad de acompañar a Barack Obama en la fórmula, cuando llegó a la lista final y el elegido resultó Joseph Biden.

Ocho años más tarde los dos consiguieron lo que buscaban.

—Nada que informar —dijo Kain en Boston el viernes por la tarde haciéndose el desentendido, horas antes de que la ex secretaria de Estado confirmase por Twitter que sería su compañero de fórmula para competir por la presidencia en noviembre.

[adrotate group=”1″]

Desde el día anterior había comentado que estaba feliz de que el juego de la espera estuviera a punto de terminar: ya había pasado por eso.

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/07/23/tim-kaine-el-vice-de-hilllary-que-fue-misionero-en-honduras-y-habla-espanol/

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share