Inicio México Tianguis Turístico es de Acapulco, afirma la senadora Vanessa Rubio, propone eventos nacionales

Tianguis Turístico es de Acapulco, afirma la senadora Vanessa Rubio, propone eventos nacionales

2 minuto leer
0
2,605

La senadora del PRI, Vanessa Rubio Márquez respaldó el punto de acuerdo de su compañero de bancada, el guerrerense, Manuel Añorve Baños para que el Tianguis Turístico regrese de forma permanente al puerto de Acapulco.

Consultada al respecto por La Síntesis, la legisladora propuso que en el resto de los estados del país se desarrollen también eventos turísticos, de modo que serían más de 30 destinos los que pudieran ser anfitriones de actos de promoción.

“A cada destino seleccionado se le debe atribuir un evento que lo potencie, como sucede en otros países. Así, una treintena de destinos pueden ser los anfitriones de eventos anuales que la comunidad identifique con el sitio turístico”, precisó la senadora.

Rubio Márquez sostuvo que el Tianguis Turístico contribuye al rescate de la grandeza de Acapulco como destino vacacional nacional e internacional.

“Creo que a través de distintos proyectos, incluido el Tianguis Turístico, debemos contribuir a rescatar la grandeza de Acapulco como uno de los destinos turísticos nacionales e internacionales por antonomasia de nuestro país”, dijo.

El martes pasado, el senador Manuel Añorve propuso ante el pleno que el Tianguis Turístico regrese al puerto de manera permanente, pues es el lugar en donde surgió.

Pide Añorve en Tribuna del Senado regreso permanente a Acapulco del Tianguis Turístico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Impulsan zona rural de Acapulco, Añorve acompaña entrega de proyectos de la CNC

En los Bienes Comunales de Cacahuatepec, ponen en marcha la entrega de más de 32 mil palma…