Dark Light

Ciudad de México.- El estado de Texas se comprometió a aceptar la credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) como documento secundario de identificación para la obtención de actas de nacimiento para menores nacidos de padres indocumentados.

Dicho acuerdo extrajudicial alcanzado en el litigio iniciado en contra de la Unidad de Estadísticas Vitales del estado de Texas, fue resultado de la mediación ordenada por el Juez Federal Robert Pitman, en ese estado, y celebrado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

[adrotate group=”1″]
  • Entre los documentos solicitados por la autoridad se encuentran: registros religiosos, títulos de vehículos, contratos de renta, recibos de servicios como luz o teléfono, entre otros.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/28/1107642#view-1

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share