El diputado del Partido Verde Ecologista de México en Guerrero, Manuel Piñones Cortés sostuvo que el Tercer Informe de Labores es un acto de diálogo y consensos, en donde se da muestra del trabajo a la mitad del camino del gobernador, Héctor Astudillo, en el que se mantiene acciones de gobernabilidad.

“Reconocemos su incansable labor que ha demostrado a lo largo y ancho del gobierno del estado. Su trabajo y la búsqueda del progreso para garantizar la paz en la entidad”.

“Tenemos un gobernador con calidad humana y que da la cara ante los retos y desafíos en la entidad”, dijo.

El legislador reconoció las acciones del gobernador para hacer frente a la crisis del paso del huracán Max y el pasado sismo del 19 de septiembre en varios municipios.

Además, exhortó al mandatario a mantener sus acciones y trabajo para la conservación del medio ambiente, en la oferta turística y de apoyo al campo.

“El trabajo y el respeto ha sido la base de este gobierno (…) siempre seremos aliados de su gobierno”, dijo al concluir su postura, en donde expuso trabajaran de forma coordinada con todas las expresiones políticas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

En Guerrero un fósil único en México con más de 2 mil años

En este museo se podrán observar los restos óseos fosilizados de una ballena barbada que s…