Dark Light

A tres días de la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón, las autoridades de la Ciudad de México no se han comunicado con sus familiares para informarles sobre los avances en las investigaciones del caso, acusó el esposo de edecán, Antonio Marín.

“No se han comunicado con nosotros, la Cancillería nos está ayudando y la Embajada mexicana y la de Colombia. Estamos en los trámites pertinentes (para la repatriación) para lograrla lo más rápido posible, es nuestra prioridad ahora”.

El esposo señaló que Stephanie Magón nunca le comentó que tuviera problemas o que la estuviera pasando mal en la Ciudad de México. “Todo aparentemente estaba normal y no sabemos en realizad qué pasó”, agregó.

[adrotate group=”1″]

Explicó que Stephanie Magón tenía un contrato para trabajar durante seis meses en México como modelo de “fotos, pasarela, comerciales” y ya llevaba tres meses viviendo en la capital del país.

Los restos de la modelo fueron encontrados la madrugada de pasado sábado 30 de julio en calles de la colonia Nápoles, en la zona sur de la Ciudad de México.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.animalpolitico.com/2016/08/esposo-modelo-colombiana-cdmx/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share