El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, resaltó que durante la operación del programa de Fertilizante Gratuito en Guerrero, se menosprecio la necesidad de los guerrerenses, y la burocracia fue mayor a las buenas intenciones del propio presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, previo a la entrega de proyectos productivos SEJUVE Networking, en Acapulco, el mandatario estatal enfatizó en que el tema del fertilizante ha sido ha generado un desgaste social y político a las partes involucradas.

Sostuvo que los problemas que surgieron fueron minimizados desde el principio.

Indicó que muchos compromisos que se hicieron para lograr retirar los bloqueos que se dieron en la entidad, no fueron cumplidos.

«Los bloqueos y acciones que se han realizado se han dado porque no hubo cumplimiento en los compromisos porque a muchos los citan, están viendo el fertilizante y nadie llega a entregárselos», agregó.

Astudillo Flores puntualizó que fue un acto de menosprecio a la necesidad de los guerrerenses.

«La burocracia desde la Ciudad de México fue mayor que las buenas intenciones del Presidente y del gobierno del Estado y muchos presidentes municipales para que esto saliera bien», concluyó.

Por: Alejandra Pérez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Revisa Astudillo acciones preventivas por lluvias y operativo de regreso a clases

Al presidir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gober…