Inicio Mundo Telemundo denuncia secuestro de su corresponsal en Venezuela

Telemundo denuncia secuestro de su corresponsal en Venezuela

2 minuto leer
0
330

Telemundo Noticias confirmó que Corresponsal en Venezuela, Daniel Garrido, fue secuestrado mientras ejercía su labor periodística. Además de que ya había sido víctima de acoso físico y de robo de equipo.

«El corresponsal de Noticias Telemundo en Venezuela, Daniel Garrido, fue secuestrado a las 6 am ET de la mañana de Caracas en las inmediaciones del Hotel Cayena en La Castellana. Daniel estaba cubriendo la reciente detención y deportación del país del equipo de Noticias Univision, cuando un grupo de individuos armados y sin identificar lo forzó a subirse a un vehículo y le cubrió la cabeza con una capucha. Tras interrogarlo por seis horas y quitarle sus equipos de trabajo, los secuestradores lo liberaron sin explicación alguna y sin devolverle sus equipos», explicó la televisora en un comunicado difundido en redes sociales.

Daniel Garrido fue interrogado por seis horas y posteriormente lo liberaron sin explicación alguna pero no devolvieron su equipo de trabajo.

Telemundo se comunicó con su corresponsal y confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

No es la primera vez que Daniel ha sido hostigado durante el ejercicio de su labor periodística. En ocasiones anteriores, ha sido víctima de acoso físico y le han robado sus equipos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Mundo
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…