El famoso «Telar de la abundancia», también conocido como «Mandala de la abundancia», «Flor de la abundancia» o «Telar de los Sueños», es una estafa que ha tomado fuerza en Argentina.

El sistema es una amenaza para la economía de las mujeres que, por diferentes circunstancias, confían su dinero (en general, dólares) a una red de desconocidas que se esconde bajo la fachada de ‘empoderamiento feminista’ y ‘autonomía financiera’ para generar empatía con las posibles víctimas.

¿Cómo funcionan?

Aunque los nombres del sistema varían, su metodología siempre es la misma. Para ingresar al ‘telar’, primero se debe aportar una suma de dinero, cuyas cantidades varían entre los 100 y los 1.000 dólares, dependiendo de la organización. La promesa del mecanismo, antes de realizar el pago, es que la inversión inicial ‘retornará’ a la persona, pero multiplicada por ocho, número que por lo general identifica a la cantidad de participantes.

Sigue leyendo esta nota en: https://actualidad.rt.com/actualidad/323268-estafa-disfrazada-feminismo-telar-abundancia-argentina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Mundo
Comentarios cerrados

Mira además

Ofrece Astudillo ceder inmueble de oficinas al gobierno de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará al Congreso local,…