Inicio WOW ¿Te gustan los gatos? Tener uno puede traer beneficios a tu salud
WOW

¿Te gustan los gatos? Tener uno puede traer beneficios a tu salud

2 minuto leer
0
123

En escala del 1 al 10 ¿Qué tanto te gustan los gatos? Si eres amante de los felinos y tienes más de uno en casa, esta información es para ti, ya que pueden traer algunos beneficios para tu salud.

Desde hace algún tiempo se han promocionado mucho los beneficios de tener una mascota en tu vida, no sólo como compañía en tu casa o para aumentar tu actividad física, también por traer efectos favorables a tu salud, como disminuir los niveles de la hormona del estrés (cortisol) y la presión arterial. Incluso, las Sociedad Americana del Cáncer, destacó que pueden ser un buen apoyo emocional en pacientes que reciben quimioterapia.

Los beneficios a la salud aplican también a los gatos. Sí, aunque hay quienes los acusan de ser más complicados, dominantes y menos amorosos, la realidad es que sólo el dueño de un gato conoce todas sus cualidades, pues cuando ganas su confianza, pueden ser una gran compañía. Si alguna vez te habías preguntado cómo te ayudaba tener un gato, aquí lo descubrirás.

Continúa leyendo sobre los beneficios de tener un gato en: https://www.excelsior.com.mx/trending/beneficios-para-tu-salud-por-tener-un-gato/1307421

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Se suicida el ex presidente de Perú, Alan García

El presidente de Perú Martín Vizcarra, confirmó este miércoles el suicidio del expresident…