Un sitio de entretenimiento para adultos, se hizo tendencia en redes sociales al alcanzar en Facebook Live y en menos de media hora, 35 mil comentarios y 200 mil reproducciones.

La empresa cerró sus puertas desde el inicio de la fase 1 ante el covid19.

Los administradores de la cuenta de Facebook habían anunciado el video en vivo haciendo performance de striptease sin llegar el desnudo, sin embargo tres horas antes del evento programado el lugar se quedó sin luz ante las primeras lluvias en Acapulco.

Lanzando el llamado público a la Comisión Federal de Electricidad, a los pocos minutos personal se hizo presente para brindar el servicio y los usuarios de redes sociales convocados pudieran estar presenciar el enlace digital.

Por las mas de cuatro mil veces que se ha compartido el contenido en una hora, la empresa de entretenimiento colocó su Facebook live como uno de los contenido más virales en Acapulco.

El contenido traspasó la frontera de Guerrero, por lo que la promoción ‘gratuita’ al destino turístico, posiciona al lugar en mención como opción de visita entre los futuros turistas.

En Acapulco, ninguna cuenta de Facebook, empresarial, personal o de gobierno había alcanzado los niveles de audiencia, viralización e interactividad que tuvo este contenido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados Verdes van por Ley de Fomento al Empleo en Guerrero

La representación parlamentaria del Partido Verde en el Congreso de Guerrero, conformada p…