Dark Light
“Le pedí esto a Dios todos los días a las 3 am. Es el mejor momento para hablar con Él porque todos los demás duermen y luego Él me presta más atención”, dijo Italo en una entrevista con el portal Bandsports .

El surfista brasileño Italo Ferreira ganó recientemente la primera medalla de oro de este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. ¡el atleta nunca dejó de rezar en la madrugada!

Le pedí esto a Dios todos los días a las 3 am. Es el mejor momento para hablar con Él porque todos los demás duermen y luego Él me presta más atención”, dijo Italo en una entrevista con el portal Bandsports .

“Hubo algunos días en los que intenté dormir de nuevo y no pude. Pero ponía la alarma a las 3 AM. Y a las 5 AM Por eso duermo a las 7 de la tarde. Luego, si me despierto a las 3 de la mañana y quiero seguir despierto, me quedo. En realidad a las 3:15 am, porque el 15 es mi número”, explicó.

El surfista reveló que su fe viene de casa y que, además, tiene un intercesor poderoso: “Mi madre que me enseñó. De hecho, creo que me sale cosas por ella, porque ella es la que sostiene la ola y también reza, va al altar y todo”.

Al avanzar en la competencia en Tokyo 2020, el atleta incluso se pintó la uña con la palabra “fe”, además de llevar una cruz alrededor del cuello.

En su cuenta de Instagram, Italo publicó unas fotos luego de recibir la medalla de oro, en una de ellas se ve escrito “fe” en una de las uñas y en la otra aparece apuntando hacia arriba, en referencia a Dios.

De: churchpop.com

entradas relacionadas
Total
4
Share