Inicio Acapulco Supervisan autoridades condiciones de albergues y refugios temporales

Supervisan autoridades condiciones de albergues y refugios temporales

1 minuto leer
0
118

Con la finalidad de verificar las condiciones en las que se encuentran los albergues y refugios temporales que serán utilizados en caso de una contingencia durante la temporada de lluvias y huracanes 2019, personal de Protección Civil de Acapulco realiza las inspecciones de los mismos.

Hasta el momento el personal de la dependencia municipal ha inspeccionado 15 refugios temporales, dando visto bueno para resguardar a decenas de familias, en caso de ser necesario.

Las inspecciones se han realizado en refugios ubicados en las colonias La Laja, Burocrática, La Quebradora, Garita, Costa Azul, Icacos y Cumbres de Figueroa.

En el recorrido participa personal adscrito al 56 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), junto a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, Secretaria de Desarrollo Urbano Obras Públicas, Capama, la Jurisdicción Sanitaria 07, así como de Protección Civil.

Las supervisiones forman parte de las acciones preventivas que realiza el Ayuntamiento de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo para garantizar la integridad física de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Matan a dos hombres en CDMX, minutos antes habían asaltado a pasajeros

La noche del martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos en …